Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Volumen 3 en DVD/BD

Dragon Ball Super - Volumen 3 en DVD/BD
La box 3 de Dragon Ball Super en DVD/BD se lanzará el mes que viene en Japón y ya se han dado a conocer los primeros datos de la misma. ¿Quieres descubrir su espectacular portada de la mano de Tadayoshi Yamamuro? 

Dragon Ball Super Box 3 se lanzará al mercado japonés en DVD y Blu-ray el próximo 2 de julio, tras un retraso de un mes en el plan de lanzamiento. ¿Quieres ver los detalles de este nuevo volumen? ¡Ojo, que Tadayoshi Yamamuro ha participado, como siempre, en el diseño de la portada!

La tercera box de Dragon Ball Super abarca los episodios 25 a 36, esto es, el desenlace de la saga de Golden Freezer y prácticamente toda la saga de Champa. El próximo 2 de julio se comercializará en todas las tiendas niponas, con un precio que oscilará los 12.000 yenes (DVD) y los 16.000 (BD). Además, el exultante Golden Freezer reinará en la portada de este volumen:

 Golden Freezer Box

 

Por otra parte, ya se han listado las fechas de los próximos lanzamientos. La Box 4 para el 4 de octubre (episodios 37-48), la Box 5 para el 6 de enero (episodios 49-60) y la Box 6 para el 4 de abril (episodios 61-72). ¡Como veis, mucho Dragon Ball Super confirmado hasta 2017! A continuación, os dejamos con las portadas de los volúmenes anteriores:

 

Dragon Ball Super Box 1

 

Dragon Ball Super Box 2

 

¿Qué os ha parecido el diseño de este tercer volumen? ¿Y qué opináis de las próximas fechas de lanzamientos listadas hasta 2017? ¡Mañana más novedades Z en Hobby Consolas!

 


 

 

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.