Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Vuelve una antigua transformación!

Goku Blue

En las últimas horas se ha filtrado nueva información con respecto al episodio 104 de Dragon Ball Super. Como de costumbre, os avisamos que esta noticia contiene spoilers, así que si leéis más allá de estas líneas descubriréis lo que nos tiene preparado dicho episodio de Toei Animation. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues vamos a verlo!

Desde la primera saga de Dragon Ball Super en la que vimos el enfrentamiento entre Goku y Beerus no hemos vuelto a ver un estado realmente querido por los fans: el Super Saiyan God (o Dios Super Saiyano). Pues bien, en las últimas horas se ha filtrado la primera imagen oficial que demuestra el regreso de dicha transformación al anime.  

Super Saiyan God

El Super Saiyan God volverá a la pequeña pantalla de Dragon Ball Super con el episodio 104, y a continuación, podréis ver una captura de lo que nos encontraremos. Como veis, a la izquierda tenemos a Goku en Dios Super Saiyano y a la derecha a Hit, este último, magullado. ¿Qué habrá pasado en dicho episodio? 

Super Saiyan God

Si en el anime el Super Saiyan God se había enterrado hasta el día de hoy, no fue así en el manga de Toyotaro, donde vimos a Goku desplegar dicho estado posteriormente, en la saga número 3, y a Vegeta en la saga de Trunks del futuro (sí, Vegeta también ha lucido dicho poder divino, de manera exclusiva, en el manga de Dragon Ball Super). He aquí una muestra:

Super Saiyan God

¡Y esto ha sido todo! ¿Te emociona volver a ver el Super Saiyan God en el anime de Dragon Ball Super? ¿Qué explicación le darán a su regreso? ¿Preferirías una nueva transformación de Goku? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.