Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Vuelve Arale Norimaki

Dragon Ball Super - Vuelve Arale Norimaki
Dragon Ball Super sigue imparable en Japón y en las últimas horas se ha desvelado un nuevo bombazo: Arale Norimaki, el otro gran personaje emblema de Akira Toriyama, aparecerá en la nueva serie de la franquicia. 

Si creíais que Dragon Ball Super ya no podía albergar más sorpresas, muy atentos a lo que se ha desvelado en las últimas horas en Japón. La nueva serie de Toei Animation sigue imparable en el país nipón y no se lo han pensando dos veces para reintroducir a un emblemático personaje del mundo de Akira Toriyama: ¡Arale Norimaki!



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Si aún no lo sabes (cosa que dudamos), Arale Norimaki es otro de los personajes mágicos despertados por la pluma de Akira Toriyama, constituyéndose como la protagonista de su famosa obra Dr. Slump, la cual se publicó antes incluso que Dragon Ball. De hecho, esta creación catapultó a Akira Toriyama al estrellato nipón, hasta que posteriormente Son Goku le otorgó el reconocimiento mundial. Pero, ¿es la primera vez que vemos a Arale y Son Goku juntos?

Arale, la carismática y fortísima androide creada por el Dr. Slump, y Son Goku, el saiyano más poderoso de todos los tiempos, han coincidido en varias ocasiones durante la serie de Dragon Ball, concretamente, cuando aún eran unos niños. La primera vez que Son Goku visitó la Villa del Pingüino, pueblo en el que vive Arale, fue durante la saga de la Red Ribbon. ¡Seguro que el General Blue aún se acuerda de esta traviesa robot!

Por si esto fuera poco, en la película Aventura Mística, Goku y Arale también lucharon juntos para derrotar a Tao Pai Pai. ¡Vaya equipo! Incluso Son Goku también se dejó ver en la segunda serie anime de Dr. Slump, allá por 1999, durante los episodios 55, 56, 57, 58 y 59. ¡Vivan los crossovers! Eso sí, fue una verdadera pena que nunca se llegaran a doblar en castellano estos 5 episodios de la serie (nuestros amigos catalanes sí tuvieron mejor suerte).

Tras el éxito de aquellas intervenciones, parece que Akira Toriyama y Toei Animation han decidido repetir la fórmula con Dragon Ball Super, por lo que Arale Norimaki volverá a aparecer en este nuevo anime de los guerreros Z durante el episodio 43, el cual se emitirá el próximo 15 de mayo.

Así lo ha confirmado Mami Koyama, voz en japonés de Arale, a través de su página web. A esto habría que sumarle que Mayumi Tanaka, seiyuu de Krilín y Yajirobe, ha hecho pública la siguiente foto en la que se ve al staff de doblaje de Dragon Ball Super junto a Mami Koyama (arriba a la izquierda):

¿Qué os ha parecido que hayan optado por la reaparición de este famoso personaje en la serie? ¿Cosechará tanto éxito esta maniobra como en el pasado? ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

 

 

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.