Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Vuelve el Super Saiyan, nuevos secretos y póster gratis

Dragon Ball Super - Vuelve el Super Saiyan, nuevos secretos y póster gratis
¡Dragon Ball Super sigue cosechando un gran éxito en Japón! En los últimos días se han revelado nuevos personajes en el anime y ahora los fans también podrán descargar un nuevo póster totalmente gratis.  

La tercera saga de Dragon Ball Super no solo está cosechando una gran audiencia en Japón, si no que además, ha incrementado su calidad de animación y dibujo para deleite de los fans de la franquicia.

 

 

En los últimos días, la serie ha desvelado nuevos personajes y curiosidades que te mostraremos en esta publicación. ¡Sigue leyendo para ponerte al día de las nuevas aventuras de Son Goku!

 

 

 

Para comenzar, lo que podéis ver justo en la imagen superior son las Super Dragon Balls, los nuevos orbes de tamaño planetario que se erigen como las Bolas de Dragón originales. ¡Impresionantes! Si esto os ha llamado la atención, os adelantamos que el estado Super Saiyan base volverá a la serie en el próximo episodio 33 del anime. Si muchos fans creían que el destino de la serie solo se centraría en los cabellos rojos o azules, la serie sorprende con la vuelta al nostálgico estado de los saiyans.

 


 

El Super Saiyan God Super Saiyan volverá tarde o temprano a escena, pero de momento, la audiencia podrá volver a disfrutar de este estado en los primeros combates del torneo universal. ¡Por cierto! Será la primera vez que Son Goku se transforma en Super Saiyan con su nuevo atuendo. Os mostramos una muestra, tanto arriba como abajo:

 

 

Sin embargo, antes de llegar al torneo universal, Son Goku y Vegeta han trabajado muy duro durante 3 años (o 3 días, como queráis verlo) en la reconstruida Sala del Espíritu y el Tiempo. Eso sí, se han concentrado tanto en los entrenamientos que se les ha olvidado... ¡Afeitarse! Mirad con qué look han aparecido ante la familia Z al salir de la sala:

 

 

Si esto no os ha sorprendido, muy atentos a lo siguiente. Parece que Kibishin ha decidido deshacer su estado de fusión gracias a Polunga, el dragón sagrado de Namek. Por esta razón, en Dragon Ball Super volveremos a ver a Kibito y Kaioh Shin por separado, como en los viejos tiempos.

 

 

La tercera saga de la serie también está presentando nuevos personajes realmente curiosos, por ello os los vamos a presentar más abajo a través de sus ilustraciones:

 

Kaioh Shins del Sexto Universo


 

Rey de la Vía Láctea


 

 

Comentarista del torneo universal


 

Encargado del cómico discurso universal previo al torneo


 

Adversarios del Sexto Universo (Hit, Cabba, Magetta, Frost y Botamo)


 

 

Para terminar, la web V-Jump ha estrenado el nuevo póster promocional de Dragon Ball Super. En el mismo, vemos a todos los adversarios del torneo universal en todo su esplendor. Más abajo puedes hacerte una idea de la calidad del mismo, pero como seguro lo quieres en la mayor calidad posible, te dejamos la posibilidad de descargarlo totalmente gratis, en HD, pinchando aquí:

 

 

¡Y esto es todo por el momento! ¿Qué te han parecido las últimas novedades de la serie? Parece que Dragon Ball Super está remontando el vuelo y encandilando a más fans cada semana. ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.