Dragon Ball - Teaser del próximo proyecto. ¿Nuevo juego?

Bandai Namco ha lanzado una teaser web con cuenta atrás para desvelar su próximo proyecto de Dragon Ball. Os contamos todos los detalles a continuación.  

¡Buenas noticias para los seguidores de Dragon Ball! Bandai Namco ha presentado una página web a modo de teaser con cuenta atrás para revelar un nuevo proyecto relacionado con Dragon Ball. La compañía no ha ofrecido detalles al respecto, pero la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para conocer en qué consiste este nuevo proyecto de Dragon Ball, ya que la cuenta atrás terminará mañana. 

La teaser web nos presenta la cuenta atrás rodeada de imágenes de otros juegos de la franquicia Dragon Ball, y aunque tendremos que esperar a mañana 17 de mayo para conocer los primeros detalles de este proyecto, ya han comenzado a circular rumores que aseguran que se trata de Dragon Ball Xenoverse 2, secuela del último título de la serie que se puso a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Teniendo en cuenta que Dragon Ball Xenoverse ya ha vendido más de tres millones de copias, no es descabellado pensar que este nuevo proyecto de Bandai Namco relacionado con Dragon Ball sea una secuela del mencionado juego. Mientras esperamos a conocer información oficial al respecto, aquí os dejamos con un completo análisis de Dragon Ball Xenoverse. Aquí os dejamos con la última entrega de Dragon Ball Super Collection, con el unboxing de Dragon Ball Z: La resurrección de F.