Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball tiene nuevo manga

Thais Valdivia

Dragon Ball tiene nuevo manga
Para promocionar el nuevo videojuego de cartas coleccionables de la serie, la revista V-Jump ha anunciado un nuevo manga de esta conocidísima obra de Akira Toriyama.

El 21 de septiembre la publicación nipona V-Jump, propiedad de la editorial Shueisha, anunció un nuevo manga de la famosa serie Dragon Ball con motivo de promocionar el nuevo videojuego de cartas coleccionables que saldrá a la venta en Japón próximamente. Dragon Ball Heroes Victory Mission, que así es como se llama (y que suponemos acabará teniendo una mecánica similar a Dragon Ball Heroes Ultimate Mission), cuenta con dos páginas en dicha revista y cuenta la historia de Beet, un muchacho que acaba dentro de un videojuego y que recibe la ayuda del resto de SaiyansTrunks, Goten, Gohan y Gogeta- para acabar con Janemba Baby.

Dragon Ball tiene nuevo manga

Dragon Ball tiene nuevo manga

El autor de este manga no es ni Akira Yoriyama, ni Naho OoshiDragon Ball SD-, sino Toyataro-sensei, un pseudónimo del que nadie sabe nada y que ya ha despertado la curiosidad de los fans de Dragon Ball.

Para conocer la continuación de esta serie habrá que esperar hasta la publicación del próximo número de la V-Jump que será el 20 de octubre.

Fuente: Ramen Para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.