Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡Todas las películas de la serie en un único pack!

Dragon Ball Películas

Estábamos deseando que Selecta Visión anunciara oficialmente nuevo material Dragon Ball en su catálogo, y vaya si lo ha hecho. En las últimas horas, se han anunciado las próximas novedades de Son Goku que irrumpirán en el mercado nacional, y tienen una pinta alucinante. ¿Anhelabas el pack definitivo de las películas de la franquicia? ¡Pues sigue leyendo!  

Marcad en el calendario el 18 de octubre, pues será entonces cuando Selecta Visión lance al mercado el único pack que recogerá todas y cada una de las películas y especiales de Dragon Ball en una sola unidad. ¡Menuda salvajada!

El formato de este lanzamiento será en DVD, abarcando las 19 películas existentes y los 3 especiales de TV, dando lugar a un total de 15 discos. ¿El precio? Por 69,99€ será tuya. 

Dragon Ball Películas

Si por el contrario simpatizas más con el Blu-ray, tranquilidad, pues también se ha pensado en este gran público. Hace ya varios meses que Selecta Visión terminó de editar las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray, ¿las recordáis? Os dejamos el unboxing de dicha edición en la galería Super Collection que cierra la noticia.

Pues bien, ahora llegó el momento de lanzar dichos largometrajes en lujosos packs recopilatorios. Y decimos lujosos porque vendrán provistos de algo que los fans llevaban tiempo pidiendo: ¡Libretos y portadas exclusivas!

¡Crítica de todas las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z!

Así, el primer estuche lucirá dos ilustraciones totalmente nuevas de Goku y Broly, con una maquetación única, y un libreto de 20 páginas lleno de información de las películas. ¿Por cuánto os podréis hacer con este primer pack, que traerá consigo las 8 primeras películas de Dragon Ball Z? Por 59,99€ lo encontrarás en tu punto de venta habitual.

 

Dragon Ball Películas

¿Qué os han parecido estas novedades de Selecta Visión? ¿Os haréis con el primer estuche de todas las películas o con el lujoso pack en Blu-ray? Se presenta un gran dilema para los fans españoles de Goku y compañía, y es que ante tanta calidad, es normal que se siembre la duda a la hora de adquirir un producto u otro. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.