Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Ukiyo-e - Las estampas japonesas de 400 euros

Dragon Ball Grabado

Dragon Ballse ha convertido en un manganime legendario, pero ahora irá un paso más allá con el lanzamiento limitado de 200 estampas japonesasukiyo-e, realizadas con una técnica de grabado en madera que data del siglo XVII. ¿Queréis ver el aspecto de estas nuevas estampas que se convertirán en leyenda viva del país del sol naciente?

La empresa Hobby Stock será la encargada de lanzar la edición limitada de Dragon Ball Ukiyo-e, la cual estará basada en la ilustración del primer tomo manga de la franquicia, con el objeto de homenajear a Akira Toriyama y el 30 aniversario de Son Goku. Concretamente, la imagen que ornamentará cada una de las estampas será la siguiente: 

Dragon Ball Ukiyo-e

Por el momento, ya se ha confirmado que el lanzamiento estará limitado a tan solo 200 unidades y cada una de las estampas rondará los 400€. Si aún no os hacéis a la idea del aspecto que tendría este ukiyo-e de Dragon Ball, tan solo tenéis que mirar las imágenes de más abajo para contemplar que se trata de un producto de máxima calidad y acabado. 

Dragon Ball Grabado 1
Dragon Ball Grabado 2
Dragon Ball Ukiyo-e 2
Dragon Ball Grabado 4
Dragon Ball Grabado 3

Las reservas para comprar una de estas estampas se habilitarán el 2 de julio, o lo que es lo mismo... ¡Justo mañana!  Y si aún no sabes dónde hacerte con una de estas joyas, tan solo tienes que pinchar justo aquí. ¿Qué os ha parecido esta nueva pieza de coleccionista? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.