Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Unreal, un juego creado por un fan

Javier Parrilla

Dragon Ball Unreal, un juego creado por un fan
Dragon Ball Unreal es un videojuego creado por un aficionado, fan del manganime, con Unreal Engine 4. El proyecto se ha mostrado en un nuevo vídeo publicado por su autor.

ACTUALIZADO (18/04/2016): Dragon Ball Unreal continúa avanzando y su creador, Emudshit, ha mostrado a través de su canal de YouTube un nuevo vídeo del proyecto en el que enseña el primer test multijugador. De esta manera podemos apreciar cómo serán los combates de este título de lucha desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y que tiene el objetivo de recrear el universo Dragon Ball como nunca antes se ha hecho en un videojuego. Sin más, os demos con este nuevo vídeo del test multijugador de Dragon Ball Unreal.

TEXTO ORIGINAL (28/03/2016): Dragon Ball Unreal es un proyecto fan creado por un aficionado. Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, se trata de un futuro videojuego de acción y lucha que recrea al milímetro el universo de Akira Toriyama. El autor, emudshit en YouTube, ha publicado un nuevo vídeo con los progresos de su trabajo. En él, enseña todos los avances que ha realizado como nuevas animaciones o más efectos de sonido, entre otras muchas cosas.

De momento, se desconoce el futuro de Dragon Ball Unreal al tratarse de un proyecto fan. La licencia de los videojuegos de Dragon Ball pertence a Bandai Namco, por lo que parece poco probable que tenga recorrido comercial este trabajo. No es la primera vez que se viralizan diferentes proyectos desarrollados por aficionados y que cuentan con una gran calidad, pero son tumbados cuando llevan una prologando desarrollado y poseen un gran seguimiento en Internet. ¿Qué os parece el diseño de Dragon Ball Unreal?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.