Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Vegeta se enfrenta a Saitama (One Punch-Man)

Thais Valdivia

Dragon Ball - Vegeta se enfrenta a Saitama (One Punch-Man)
Un dibujante japonés ha realizado un crossover entre Dragon Ball y One Punch-Man en el que Vegeta se enfrenta a los puñetazos de Saitama.

DragonGarowLee es un dibujante muy conocido dentro del universo Dragon Ball por tener un estilo muy parecido al del managaka Akira Toriyama. Después de mostrar sus aptitudes en sus cuentas de Twitter y Pixiv, DragonGarowLee ha querido dar un paso más en su trayectoria y ha realizado un crossover entre Dragon Ball y la exitosa One Punch-Man.

Dragon Ball - Vegeta se enfrenta a Saitama (One Punch-Man)

El primer capítulo de este volumen único muestra un combate entre Vegeta y Saitama, el cual termina de una manera inesperada. Por otro lado, el segundo episodio se desarrolla en un torneo de artes marciales al que Saitama se ha presentado. Finalmente, nuestro héroe tiene que hacer frente al rosado, enorme y siempre hambriento .

Se desconoce si DragonGarowLee seguirá sorprendiéndonos con historias de este calibre en un futuro, por lo que mientras esperamos podemos empaparnos de todo lo que el padre de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha comentado en una extensa entrevista que aparece en el libro especial Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book que recientemente se ha puesto a la venta en Japón.

Fuente: Kamisama Explorer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.