Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball VR - El dispositivo de realidad virtual al descubierto

Dragon Ball VR

Hace unas semanas os anunciamos que se estaba preparando un proyecto Dragon Ball de realidad virtual a cargo de Megahouse. Ahora, la información continúa ampliándose y ya tenemos el nombre definitivo del dispositivo, así como sus nociones básicas de funcionamiento y elementos requeridos para su uso. ¿Te atreves a entrar al Dragon World?

Coronando el titular, en primer lugar, podéis ver la primera imagen promocional del proyecto que llevará como nombre BotsNew Characters VR Dragon Ball Z. Este dispositivo estará formado por un casco de 450g y unas dimensiones de 215mm de ancho, 190mm de profundidad y 120mm de alto. Dentro de dicho casco, cuyo campo de visión es de 120º, se colocaría nuestro smartphone para iniciar la inmersión total a 360º. ¡Os dejamos con el diseño del mismo!

Dragon Ball VR

Otra particularidad de esta experiencia visual es la utilización de dos controles que se acoplarán a nuestros dedos, a través de los cuales podremos interactuar con el mundo que se nos muestre en pantalla. Además, este pack saiyan también incluirá una toallita con motivos de laCapsule Corporation, para que puedas limpiar las lentes del casco sin problemas. ¡Eso sí, preparad 100€ para este caprichito!

Dragon Ball VR

¿Qué os ha parecido el diseño de BotsNew Characters VR Dragon Ball Z? ¿Te harás con un pack cuando salga al mercado? ¡Nos leeremos mañana en otra entrega Z, como siempre en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection - El Compendio Nº2 de Planeta Cómic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.