Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball VR - La realidad virtual de la serie al descubierto

¡Por fin! ¡Dragon Ball VR es una realidad con todas las letras! Muchos fans estaban deseando disfrutar de la experiencia de la realidad virtual para con la franquicia estrella de Akira Toriyama. Hasta la fecha, no se había lanzando ningún producto oficial de gran calidad, pero todo ha cambiado gracias a la VR Zone de Shinjuku, HTC Vive y Bandai Namco. ¿Queréis ver el resultado? ¡Pues alucinad con el vídeo de más arriba!

Como habéis podido contemplar en el vídeo del titular, Dragon Ball VR es una atracción de realidad virtual que se antoja más que interesante para todo fan de la franquicia que se precie.

Gracias a esta apuesta de Bandai Namco, que se puede disfrutar en la VR Zone de Shinjuku, los valientes que se atrevan a probarla podrán cargar energía, apuntar a dianas con pequeñas ondas de ki, realizar el Shunkanido para teletransportarse a otro escenario y hasta lanzar el mítico Kame Hame Ha, que acabará con todas las montañas a la redonda.

Dragon Ball VR

Además, el usuario también tendrá que esquivar los chorros de energía propinados por otros adversarios, tal y como ocurre en la obra original. ¿Y qué pasa si te alcanza un Kame Hame Ha de lleno? Pues no te quedará otra que echar mano de tu bolsa de semillas senzu y comerte una para recuperarte, como mandan los cánones.

¿Os molaría probar la atracción? Nosotros, nos morimos de ganas, aunque siempre nos quedará este dispositivo de Megahouse. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.