Dragon Ball Xenoverse 2 - Cabba y Frost confirmados en DLC

Cabba

¡Dragon Ball Xenoverse 2 aún no ha salido al mercado y ya se han anunciado los primeros detalles de su primer DLC! Y la verdad, si os gusta Dragon Ball Super, seguramente disfrutaréis de los nuevos personajes descargables que se están preparando. ¿Quieres ver el anuncio oficial de Bandai Namco? ¡Vamos allá!

Bandai Namco Europe ha confirmado en las últimas horas dos nuevos personajes jugables que se estará disponibles vía DLC: Cabba y Frost (forma final). Estos dos guerreros procedentes del universo 6 en Dragon Ball Super, dieron mucha guerra en el torneo de Champa durante la tercera saga de la serie. Os dejamos con el comunicado oficial:

¡Dragon Ball Super nos emociona a todos!

¡Queríamos confirmar que Frost (forma final) y Cabba estarán en el primer DLC de Xenoverse 2!

Frost y Cabba

¿Qué os parece la elección de estos dos personajes para el futuro elenco jugable? ¿Qué personajes importantes o entrañables creéis que faltan aún en el roster de guerreros?  Estad muy atentos a los próximos días, pues se presentan frenéticos para Dragon Ball Xenoverse 2 y su lanzamiento este 28 de octubre. ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Fuente | Bandai Namco