Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition anunciada para PS4 en Japón

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball Xenoverse 2

¡Menuda sorpresa! Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de Dragon Ball Xenoverse 2, denominada como "Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition". Esta edición especial del juego de Bola de Dragón llegará a Japón el 22 de noviembre para PS4.

Como si se tratara de una edición "GOTY" al uso, la nueva Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition incluirá el juego base de Dragon Ball Xenoverse 2 junto con todos los contenidos descargables incluidos en el pase de temporada del juego. Esta edición saldrá a la venta en Japón por unos 6,588 yen (aproximadamente unos 49,59 €), con un precio inferior al del juego base (que cuesta normalmente 8,208 yen) y con todos los DLCs incluidos.

En total, si contamos todos los contenidos adicionales, Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition llegará con un total de 96 personajes jugables. Además, aquellos que se hagan con la primera tirada del juego recibirán un tema especial para su PS4 inspirado por Trunks del Futuro. No sabemos si esta edición dará el salto a occidente en el futuro, aunque esperamos con ganas a que desde Bandai Namco nos anuncien alguna novedad al respecto. Os dejamos con el análisis de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.