Logo Hobbyconsolas.com

¡Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition regresa a España!

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition

Si hace unos días os comentábamos aquí que Dragon Ball Xenoverse 2 tendría una edición deluxe en Japón, hoy os podemos confirmar algo que volverá a ponerse a la venta. Muy atentos, porque también tenemos fecha de lanzamiento, así que no se hable más y vayamos al grano. ¡Empezamos! 

¡Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition volverá a España para PS4! Esta edición albergará tanto el juego base como todo el contenido descargable incluido en el pase de temporada. Lo más curioso de todo es que otra versión deluxe del título se lanzará en Japón el próximo 22 de noviembre. ¿Será la misma que veremos en nuestro país?

¡Analizamos a fondo Dragon Ball Xenoverse 2!

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition

¡Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition se relanzará en España el próximo 27 de octubre! Al menos es lo que ha fechado Amazon España en su página oficial. De hecho, ya podéis ver la portada provisional en la imagen de arriba, algo diferente a cómo luce la carátula de la versión nipona, la cual tenéis justo abajo con el contenido deluxe incluido.

¿Y por cuánto nos podremos hacer con esta edición? De nuevo, Amazon España nos aporta la información, confirmando que el título saldrá a la venta a un precio que rondará los 55€. ¿Qué os parece que Bandai Namco no se olvide de Xenoverse?

Si aún no tienes el juego y te quedaste sin esta edición deluxe, es la mejor ocasión para hacerte con tu unidad de Dragon Ball Xenoverse 2. ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.