Dragon Ball Xenoverse 2 - Fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 Nintendo Switch

¿Habéis visto cómo se ríe Freezer en la imagen principal? El tirano galáctico se acaba de comprar la Nintendo Switch, bueno en realidad se la ha requisado a unos vándalos saiyanos que estaban haciendo locuras con los Joy-Con, y al enterarse de la fecha del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, no ha dudado en estallar sus clásicos fuegos artificiales a modo de júbilo. ¡Vamos al tema!

¡Bandai Namco ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en España! A partir del próximo 22 de septiembre podremos disfrutar del título de los patrulleros del tiempo, así que en cuanto salgan las reservas, yo que tú no lo dudaría un ápice y me haría con una unidad, tal y como está el tema con la Gran N.

Dragon Ball Xenoverse 2 Switch

Además, a lo largo del día también se ha facilitado el aspecto que mostrará la carátula del videojuego. Como podéis observar, el arte es calcado a la ilustración que ya lució esta segunda entrega de la era Xenoverse en PS4, XBOX One y Steam, con Goku en Super Saiyan al frente, y Bardock y Gohan del futuro al fondo. Os dejamos con otra fotografía para que veias cómo luce la cajita en Switch. ¿Os mola?

Dragon Ball Xenoverse 2 Nintendo Switch

¿No sabes si Dragon Ball Xenoverse 2 te gustará? ¡Pues te dejamos nuestro análisis completo aquí!

En definitiva, apuntad en rojo el 22 de septiembre, pues Dragon Ball Xenoverse 2 volverá a sonar con fuerza en todo el mundo, no en vano ahora se podrán realizar movimientos con los Joy-Con para ejecutar los ataques, favoreciendo así una nueva experiencia de juego. 

Y ya puestos, ¿llegará Dragon Ball FighterZ a la nueva consola de Nintendo? Os recordamos que si los fans lo demandan lo suficiente, la compañía se planteará seriamente lanzar el título. ¡Kai, Kai

Fuente | Bandai Namco

Lecturas recomendadas