Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 Nintendo Switch

¿Habéis visto cómo se ríe Freezer en la imagen principal? El tirano galáctico se acaba de comprar la Nintendo Switch, bueno en realidad se la ha requisado a unos vándalos saiyanos que estaban haciendo locuras con los Joy-Con, y al enterarse de la fecha del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, no ha dudado en estallar sus clásicos fuegos artificiales a modo de júbilo. ¡Vamos al tema!

¡Bandai Namco ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en España! A partir del próximo 22 de septiembre podremos disfrutar del título de los patrulleros del tiempo, así que en cuanto salgan las reservas, yo que tú no lo dudaría un ápice y me haría con una unidad, tal y como está el tema con la Gran N.

Dragon Ball Xenoverse 2 Switch

Además, a lo largo del día también se ha facilitado el aspecto que mostrará la carátula del videojuego. Como podéis observar, el arte es calcado a la ilustración que ya lució esta segunda entrega de la era Xenoverse en PS4, XBOX One y Steam, con Goku en Super Saiyan al frente, y Bardock y Gohan del futuro al fondo. Os dejamos con otra fotografía para que veias cómo luce la cajita en Switch. ¿Os mola?

Dragon Ball Xenoverse 2 Nintendo Switch

¿No sabes si Dragon Ball Xenoverse 2 te gustará? ¡Pues te dejamos nuestro análisis completo aquí!

En definitiva, apuntad en rojo el 22 de septiembre, pues Dragon Ball Xenoverse 2 volverá a sonar con fuerza en todo el mundo, no en vano ahora se podrán realizar movimientos con los Joy-Con para ejecutar los ataques, favoreciendo así una nueva experiencia de juego. 

Y ya puestos, ¿llegará Dragon Ball FighterZa la nueva consola de Nintendo? Os recordamos que si los fans lo demandan lo suficiente, la compañía se planteará seriamente lanzar el título. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.