Dragon Ball Xenoverse 2 - ¡Llegan las fallas temporales!

Ver galería

¡Ha merecido la pena bucear a fondo en la beta cerrada de Dragon Ball Xenoverse 2! Si ayer os dábamos unas primeras impresiones de las novedades generales que va a ofrecer el juego, al avanzar un rato más hemos descubierto una variante muy interesante dentro del modo Historia. Como ya sabréis, nuestro objetivo principal es acceder al Nido del Tiempo y ayudar a que los combates "históricos" de Dragon Ball Z sigan desarrollándose como deberían. Además, tenemos misiones secundarias offline y online, las misiones con los entrenadores... ¡Pero ahora llega una variante más! Se trata de las fallas temporales.

Son distorsiones más severas en el tejido del tiempo que están afectando a 6 entornos (al menos, se han mostrado 6 en la beta) y que nos obligarán a acceder a nuevas rutinas. Os las enumeramos:

  • En la casa de Bu tendremos que alimentar al propio Bu hasta que llene su medidor de saciedad. Cuando lo haga, nacerá un nuevo monstruo Bu (pueden nacer hasta 6 o hasta 10 si nuestro personaje es de su raza). Si alimentamos a estos nuevos monstruos, se irán a pasear y, al volver, nos traerán objetos especiales cuya clase dependerá del color de la ropa que sea el monstruo.
  • En la Kame House, después de haber creado un grupo de luchadores, podremos embarcarnos en misiones especiales.
  • En Capsule Corporation hay que ayudar a entrenar a Vegeta nos permitirá crear un equipamiento especial llamado QQ Bang, que podremos asignar a nuestro personaje junto al resto del vestuario. Habrá que combinar varios materiales y, cuanto mayor sea la rareza de estos, más poderoso se volverá el QQ Bang.
  • En la casa de Mr. Satán habrá dos tareas: podremos ser los guardaespaldas del propio Mr. Satán y además, podremos unirnos a los 2 Gran Saiyaman para convertirnos en el tercer miembro del grupo, para luchar por la justicia. ¿Tendremos traje propio?
  • En la casa del Gran Anciano de Namek tendremos que apuntarnos a misiones que aparezcan aleatoriamente para defender el recinto de las invasiones externas. Si fallamos en alguna o no vamos a tiempo a cumplirla, la seguridad de la casa bajará. A medida que ayudemos a defenderla, recibiremos regalos especiales. También podremos intercambiar regalos con los lugareños.
  • Ojo a la nave de Freezer, que puede molar. Aquí, deberemos apuntarnos a su ejército para intentar subir de rango. Llegados a ciertos puntos, nos veremos obligados a pelear por el nuevo rango y a decidir quién será nuestro superior.

Aunque en la beta se podría visitar el "recibidor" de cada una de estas áreas, las misiones no estarán disponibles hasta la versión final. ¡Prometen dar mucha variedad para los que quieran ahondar en el concepto "sandbox" de Conton City! Podéis echar un vistazo a cada uno de los entornos de las fallas temporales en la galería de imágenes de arriba. Recordad que Dragon Ball Xenoverse 2 estará a la venta el próximo 28 de octubre.