Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Majin Vegeta en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha sorprendido en el día de hoy con el lanzamiento de un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, el esperado videojuego de la franquicia que se lanzará al mercado el próximo 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC Digital. ¡Si creíais que ya habías visto todo lo referente a esta gran apuesta de la compañía, a continuación te mostramos todos los nuevos detalles del título!

En primer lugar, el emocionante tráiler que nos ocupa en el día de hoy, el cual lo podéis disfrutar justo arriba de la noticia, nos muestra a un imponente Majin Vegeta. ¿Te gustaría manejar a este personaje en la saga Xenoverse? ¡Pues ahora podrás jugar con el lado oscuro de Vegeta hasta reventar el mando! En cuanto a los diversos modos de juego online, Bandai Namco avisa que regresarán mejorados e incluso se añadirán algunos nuevos. Sin ir más lejos, se podrán afrontar combates de avatar sin características propias, con el objeto de explotar la pura habilidad en los enfrentamientos.

Dragon Ball Xenoverse 2

Por otra parte, se ha incluido un nuevo modo de 6 contra 1 que supondrá un frenético desafío para cualquier jugador que se precie, ya que todos los personajes se tendrán que enfrentar a un enorme jefe final manejado por la IA, el cual podrá expulsaros a otras dimensiones para superar nuevos retos. Además, se han duplicado las misiones paralelas y experto con respecto al anterior juego, incluyéndose nuevas versiones de las misiones del primer Xenoverse así como un sistema renovado de obtención de objetos raros.

Dragon Ball Xenoverse 2

¡Y para terminar, un plato fuerte! Próximamente, los jugadores europeos podrán disfrutar de una beta pública de Dragon Ball Xenoverse 2. Aún no se conocen fechas al respecto, pero Bandai Namco lo anunciará muy pronto. ¿Y a ti, qué te parecen las últimas novedades del título? ¿Te gustaría hacerte con él cuando salga al mercado? ¡Mañana una nueva noticia Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.