Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - ¿Más de 80 personajes controlables?

Xenoverse 2

¡Ya os adelantamos que hoy es el día de Dragon Ball Xenoverse 2en Hobby Consolas! Si hace unos minutos os presentábamos el nuevo tráiler del título deBandai Namco, ahora os sorprenderemos con una noticia muy esperada. Y aquí no acabará el espectáculo, ya que esta tarde lanzaremos otra publicación que dará mucho juego. ¡Vamos allá! 

En el pasado Tokyo Game Show, los asistentes pudieron disfrutar de unas buenas partidas a Dragon Ball Xenoverse 2, hasta el punto de echar un gran vistazo al roster de personajes disponibles. Y es que... ¡Todo apunta a que habrá más de 80 personajes jugables! A falta de la lista completa de los mismos y la confirmación oficial, os dejamos con el vídeo de Yuluga Reyens, canal en el que se ha mostrado este bombazo. ¡No os lo perdáis!

¿Qué os parece el elenco numérico? Ni que decir tiene que esta lista de personajes doblaría al anterior Dragon Ball Xenoverse, por lo que de confirmarse, será un gran aliciente para los fanáticos de Son Goku y compañía. ¡Y no os vayáis muy lejos, que esta tarde publicaremos en Hobby Consolas una tercera noticia sobre el título! ¡Hasta ahora! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.