Dragon Ball Xenoverse 2 - El modo online y las misiones traerán novedades

Dragon Ball Xenoverse 2 ppal

El mes que viene (cómo pasa el tiempo) saldrá a la venta Dragon Ball Xenoverse 2 en nuestro país y ya se van conociendo nuevos detalles sobre el título. ¿Quieres saber todas las novedades al respecto? Pues si eres un apasionado de las misiones secundarias y el modo online... ¡Esta noticia te gustará! 

En primer lugar, tal y como ocurría en el primer título de la saga, tras realizar las misiones secundarias en esta segunda entrega se podrán desbloquear objetos, habilidades y poderes por doquier. Pero además, Xenoverse 2 ofrecerá versiones remasterizadas de las misiones paralelas del episodio anterior, duplicándose así el número de las mismas. Por otra parte, se han confirmado dos nuevos modos online:

-El modo infinito: para combatir sin descanso "hasta el infinito y más allá".

-El modo sin nivel: para combatir online en igualdad de condiciones y demostrar así quién es el mejor con un personaje sin adulterar.

¡Y esto ha sido todo por hoy! En cuanto sepamos más novedades al respecto del título os las haremos saber, aunque ya está todo más que finiquitado para su salida al mercado. ¿Nos sorprenderán con algún añadido de última hora? ¡Próximamente más novedades Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Fuente | db-z.com