Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch anunciado

Nintendo ha mostrado algunos de los juegos que llegarán a Switch durante la presentación oficial de la consola, pero no los ha enseñado todos. Ahora, Bandai Namco nos ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 también llegará a Nintendo Switch. El título contará con modo cooperativo local, por lo que podremos superar la campaña principal de Dragon Ball Xenoverse 2 junto a un amigo gracias a las funciones de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch.

Por ahora, Bandai Namco no ha querido dar más información sobre la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 Nintendo Switch, por lo que no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento oficial . Del mismo modo, tampoco sabemos si incluirá los DLC que se hayan lanzado hasta la fecha en la que se ponga a la venta o si contará con alguna característica especial en la nueva consola de Nintendo, pero todo apunta en esa dirección ya que la compañía ha presentado la aventura con Dragon Ball Xenoverse 2 como título provisional, dando a entender que llegará al mercado con otro nombre.

Estaremos muy atentos a Bandai Namco para traeros toda la información oficial sobre Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en cuanto den nuevos detalles. Por ahora, para que podáis saber más sobre el título, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 en su versión de PC, PS4 y Xbox One.

Ver galería

Por último, os recordamos que en nuestro resumen de la presentación de Nintendo Switch podéis conocer todo lo que se ha anunciado sobre la consola. Así sabréis cuál es su fecha de lanzamiento, su precio, los juegos que tendrá y los accesorios con los que contará. ¡La nueva generación de Nintendo está a la vuelta de la esquina!