Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch - Primeras imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Xenoverse 2 fue uno de los primeros juegos anunciados para Nintendo Switch durante la presentación del pasado viernes 13 de enero. Pues bien, para que la espera se nos haga más corta hasta la llegada del juego a la nueva consola de Nintendo (actualmente está disponible para PS4, PC y Xbox One), Bandai Namco y Nintendo han publicado una galería de imágenes que nos permiten echar un primer vistazo al aspecto que tendrá Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch. 

Bandai Namco no ha revelado demasiada información sobre la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, por lo que desconocemos si incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha o si contará con alguna característica adicional. Lo que sí sabemos es que podremos disfrutar de la historia principal de Dragon Ball Ball Xenoverse 2 junto a un amigo gracias a las funciones de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch, y que el juego se pondrá a la venta en la consola de Nintendo en algún momento de 2017. 

Os recordamos que además de Dragon Ball Xenoverse 2, Nintendo Switch recibirá en su primer año un buen número de juegos como  Super Mario OdysseyARMS o Steep, aunque el catálogo de lanzamiento estará formado por cinco juegos:  The Legend of Zelda Breath of the Wild1-2-SwitchJust Dance 2017Skylanders Imaginators y Super Bomberman R. Si queréis conocer más detalles sobre la consola, no os perdáis nuestras impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.