Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nuevo gameplay de Gogeta y Janemba

XV2

Si ayer os mostrábamos las ediciones de coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2, hoy no te puedes perder lo que traemos para ti. Un gameplay en el que podréis apreciar la jugabilidad de este nuevo título deBandai Namco en todo su esplendor. ¿Queréis ver los personajes que se batirán en duelo? ¡Pues seguid leyendo!

El gameplay que se ha filtrado desde hace unos días es un fiero combate entre Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta, y Janemba, el ser monstruoso del Infierno que desató el caos en el largometraje Fusión en los años 90. Hasta ahora se han publicado varios tráilers del videojuego, pero si quieres comprobar la jugabilidad en tiempo real de Dragon Ball Xenoverse 2, mejor compartimos el siguiente vídeo para que cada usuario saque sus propias conclusiones. 

Como se puede apreciar, las acometidas y ataques especiales desplegados en este gameplay son calcados a los de la penúltima película clásica de Dragon Ball Z. ¿Qué os ha parecido? ¿Cumple realmente con vuestras expectativas o preferís esperar a vivir la experiencia en vuestras propias manos? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.