Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nuevos contenidos gratuitos

Luis López Zamorano

El universo de Dragon Ball Xenoverse 2 está a punto de ser aún más grande gracias a la llegada denuevos contenidos gratuitos. El próximo día 27 de febrero, Bandai Namco lanzará una nueva actualización que añadirá trajes, misiones de experto, más movimientos de ataque y un torneo Mundial con nuevas reglas. En la galería de imágenes que os hemos dejado al comienzo del artículo podéis observar cómo serán los nuevos contenidos gratuitos de Dragon Ball Xenoverse 2, aunque a continuación os los detallaremos mejor.

  • Nuevos trajes: Zangya y Bido.
  • Ropa de Androide 15 y traje de Metal Cooler.
  • 2 nuevas misiones de nivel Experto: Broly y Janemba.
  • 5 ataques nuevos.
  • Nuevas reglas para el Torneo Mundial:
    - Torneo de un personaje: Todos los jugadores tendrán que usar al mismo personaje, como por ejemplo Goku Tenkaichi, Yamcha Tenakichi o Pan Tenkaichi.
    - Torneo por grupos: Por ejemplo, en la Copa GT solo se podrán elegir personajes de GT.
  • Jersey del Torneo Mundial.

Además, al día siguiente de lanzarse esta actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 en PC, PS4 y Xbox One, el título de Bandai Namco recibirá su segundo DLC de pago que incluirá personajes como Champa y Vados. Mientras esperamos a que lleguen todos estos contenidos, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 y conocer mucho más sobre este título de lucha que ha sido confirmado para Nintendo Switch en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.