Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nuevos detalles del modo historia

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nuevos detalles del modo historia
La segunda entrega de Dragon Ball Xenoverse ya ha mostrado los primeros detalles argumentales del modo historia, así como los nuevos personajes jugables disponibles. ¡Te enseñamos todos los detalles! 

El último número de la revista V-Jump ha publicado una breve actualización de lo que podremos encontrar en Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva apuesta de Bandai Namco que lanzará al mercado el próximo invierno. ¿Quieres ver la página de la revista con todos los detalles?

 

 

Si hace unos días os mostrábamos un completo avance de Dragon Ball Xenoverse 2 directamente del E3, hoy concretaremos más datos referentes al modo historia y los personajes jugables. A continuación, la página de la V-Jump donde se muestra nueva información al respecto:

Dragon Ball Xenoverse 2 Scan

 

Según se refleja en la revista, el argumento tendrá lugar en el año 852, justo dos años después del Incidente Demigra que disfrutamos en la primera entrega. Desde entonces, la patrulla del tiempo se ha ampliado y los jugadores se pondrán en la piel del nuevo recluta con pelo azulado que podéis ver más arriba.

 

 

 

Además, la página de la V-Jump confirma que la historia está cambiando de nuevo, destacando que Turles y Cooler aparecerán en Namek o que, por ejemplo, las fuerzas especiales Ginyu aumentarán su poder gracias a la fruta Shinsei-ju que vimos en la película La súper batalla.

 

Cooler

 

Otro aspecto realmente interesante será que el jugador no solo tendrá la misión de arreglar los sucesos históricos, si no que en ocasiones se tendrá que inflitrar en el bando del mal para tener éxito en las misiones. Sin ir más lejos, como veis más abajo, el jugador se infiltrará en el ejército de Freezer. ¡Menuda aventura!

 

Xenoverse recluta

 

¡Y hasta aquí las últimas novedades de Dragon Ball Xenoverse 2! ¿Qué os han parecido los nuevos detalles del modo historia? ¡Mañana más novedades de la franquicia en Hobby Consolas!

 

 

 

 

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.