Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nuevos personajes y escenas anime

Dragon Ball Xenoverse 2

Hace unas horas ha comenzado a celebrarse el Tokyo Game Show 2016 y, como no podía ser de otra manera, el esperado Dragon Ball Xenoverse 2 ha estado presente en el evento. Los asistentes han podido disfrutar de una demo jugable, así como de nuevos tráilers exclusivos del título de Bandai Namco, por lo que hoy te mostraremos todas estas novedades a continuación. ¡Empezamos! 

En primer lugar, se ha habilitado una demo para los asistentes al TGS, en la que se disponían los 12 personajes jugables que veis en la imagen inferior. Los combates en esta versión de prueba han sido de uno contra uno, con la posibilidad de seleccionar hasta 4 mapas diferentes. Entre los personajes destacan Majin Vegeta, Gogeta o Goku Super Saiyan 4.

Dragon Ball Xenoverse 2

Por otro lado, se ha proyectado un nuevo tráiler promocional del videojuego, donde se ha mostrado la emotiva escena de Majin Vegeta despidiéndose de su hijo Trunks, justo antes de sacrificarse frente a Majin Boo. Además, también se ha dejado ver un nuevo personaje, Metal Cooler, que vendrá acompañado del escenario Nuevo Namek, el cual pudimos ver en la película Guerreros de fuerza ilimitada. Os dejamos las imágenes justo más abajo. 

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Finalmente, también se han podido apreciar escenas anime, de una calidad bastante aceptable, en los vídeos filtrados. Como sabéis, en la primera entrega de la saga, las escenas anime estuvieron presentes durante el modo historia, y parece ser que en Dragon Ball Xenoverse 2 se continuará con dicha dinámica. Podéis disfrutar de estos pequeños extractos justo abajo, destacando también la presencia de Mira y Towa en el título:

¡Y esto es todo por el momento! Esperamos que os haya gustado el material que se ha distribuido en el Tokyo Game Show y nos leemos mañana en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.