Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Tráiler de la historia del DLC 4

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha presentado el tráiler de la historia del DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2. Gracias a este nuevo vídeo del título de lucha para PC, PS4 y Xbox One podemos hacernos una idea de lo que nos espera en Guerrero de la Esperanza, el nuevo capítulo que añadirá el DLC 4 al modo historia de Dragon Ball Xenoverse 2. Como podéis ver, en este capítulo podremos luchar con Trunks y la Espada Genkidama.

Os recordamos que el DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta el 27 de junio y que, además de este nuevo capítulo para el Modo Historia, añadirá a SSGSS Vegito y Zamasu Fusión como personajes controlables, la fase Futuro Devastado como escenario de lucha, 3 búsquedas paralelas, 5 nuevos ataques, 2 nuevos trajes (incluyendo Goku Super Saiyan 4) y 5 nuevas armas. Además, junto a este DLC de pago, se añadirán nuevos contenidos gratuitos a la Tienda de medallas TP para que todos los usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2 puedan disfrutar de nuevos trajes, ataques y misiones de jefe.

Si aún no sois usuarios del título de lucha protagonizado por Goku y compañía, os invitamos a conocer mucho más de él con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2. Además, por si ya estáis dándole caña, os recordamos que gracias a nuestra guía podéis descubrir cómo conseguir todos los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.