Dragon Ball Xenoverse 2 - Vuelve Trunks Xeno

Ayer se anunció el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 y parece que este nuevo videojuego no viene solo ya que... ¡Trunks Xeno volverá a aparecer en esta segunda entrega de la serie! Así ha aparecido en el tráiler japonés... 

¡Aún seguimos atónitos con el anuncio oficial de Dragon Ball Xenoverse 2! Además, ahora se ha confirmado que el esperado videojuego de Bandai Namco y Dimps no vendrá solo, ya que un personaje de la primera entrega nos acompañará de nuevo en la aventura... ¿Adivináis de quién se trata? ¡Efectivamente, Trunks Xeno

 

El tráiler japonés de Dragon Ball Xenoverse 2 difiere con respecto al resto en un punto crucial: la aparición de Trunks Xeno. Al final del vídeo promocional nipón, se puede ver a la versión de Trunks patrullero del tiempo con los mismos ropajes que lució en la primera entrega de la serie, por lo que su papel podría ser de nuevo fundamental para solucionar los problemas temporales. A continuación, el tráiler en cuestión:

En otro orden de cosas, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe, ha confirmado que están trabajando para que la experiencia con el avatar en el universo de Dragon Ball Xenoverse sea más completa en esta segunda entrega. Además, también ha destacado que los videojuegos de esta serie son los favoritos entre el público dentro de los títulos anime de la empresa.

Para finalizar, os recordamos que el lanzamiento de este título está previsto para finales de año y llegará a Europa, Oriente Medio, Australasia y África para los sistemas de Playstation 4, Xbox One y PC digital. ¿Qué os ha parecido la reaparición de Trunks Xeno? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas!

 

 

Fuente: db-z.com