Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse confirma su primer DLC para marzo

Pablo Cosano

Dragon Ball Xenoverse confirma su primer DLC para marzo
Dragon Ball Xenoverse ha confirmado su primer DLC para el próximo mes de marzo en Japón que contendrá los primeros personajes del arco argumental de GT.

El primer DLC de Dragon Ball Xenoverse llegará a Japón a mediados de marzo según hemos podido comprobar en el último número de la conocida revista Shonen Jump. Ya sabíamos qué contenidos podíamos esperar gracias a los detalles que desvelaron al anunciar el pase de temporada, pero en las páginas de la revista hemos visto la primera imagen de la forma de Goku en GT, uno de los tres luchadores que se añadirán con este primer contenido extra.

Dragon Ball Xenoverse confirma su primer DLC para marzo

Los otros dos personajes también pertenecerán al arco argumental de GT: Trunks y Pan. El primer DLC también incoporará al juego de lucha nuevos skins (para Launch y Devilman), habilidades como la de Vegeta en su forma de Super Saiyan 4 o la posibilidad de utilizar el palo extensible que Goku recupera en su primera etapa de Dragon Ball GT

Otra de las novedades interesantes que podemos ver en esta página de la revista es la aparición de Bardock (el padre de Goku que se enfrenta a Freezer para el que no lo sepa. Parece que esta historia estará disponible como premio cuando completemos la búsqueda de los cinco cristales. Ya os contamos todos sus detalles en nuestro avance de Dragon Ball Xenoverse, que llegará a las tiendas el próximo 27 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.