Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse desvela cuatro personajes nuevos

Estela Villa

Dragon Ball Xenoverse desvela cuatro personajes nuevos
Dragon Ball Xenoverse será un juego cargado de novedades no sólo a nivel jugable, sino que también lo será en cuanto a los personajes que conformarán su plantel. Os enseñamos las cuatro caras nuevas que ha enseñado Bandai Namco.

Bandai Namco ha presentado cuatro nuevos personajes que harán acto de presencia en el próximo juego de lucha ambientado en el universo de Dragon Ball. Entre ellos, nos encontramos a dos completamente nuevos para los seguidores de la saga y a otros dos procedentes de Dragon Ball Online.

Dragon Ball Xenoverse desvela cuatro personajes nuevos


Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki serán personajes nunca vistos hasta ahora y de los cuales aún no sabemos más detalles salvo las imágenes sacadas de la presentación del juego. Por otro lado, también estarán los villanos Towa y Mira. Habrá que esperar a que se produzca la conferencia de la compañía en elTokyo Game Show para conocer más acerca de ellos.


Dragon Ball Xenoverse llegará a partir del año que viene en una fecha aún por determinar. Estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque si queréis echarle el guante antes de tiempo, no dudéis en apuntaros a la beta online que tendrá lugar a partir del próximo mes de octubre, tal y como os anunciamos aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.