Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse es todo un éxito de ventas

Pablo Cosano

Dragon Ball Xenoverse es todo un éxito de ventas
Dragon Ball Xenoverse parece que está gustando a los fans del manga creado por Akira Toriyama y Namco Bandai ya ha distribuido 1,5 millones de copias por todo el mundo.

Dragon Ball Xenoverse ha conseguido convencer a la crítica y, más importante todavía, a un público que estaba un poco desencantado con los juegos de lucha dedicados al universo de Dragon Ball después de sus últimos representantes. Un éxito del que Bandai Namco se siente muy orgullosa al anunciar que ya ha distribuido 1,5 millones de copias del juego alrededor de todo el mundo.

Vale que todavía no las ha vendido... pero hay que tener en cuenta que no se envían si no hay una demanda que satisfacer, por lo que no tenemos ninguna duda de que tarde o temprano se agotará el stock en las tiendas y tendrán que volver a reponer las estanterías. En nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse ya os contamos que, aunque tuviese un par de detalles para no considerarlo un juego de sobresaliente, dejaría más que satisfechos a los fans del manga gracias, en parte, a esa nueva historia que nos permitirá vivir.

Una cifra importante que el juego de lucha ha conseguido alcanzar en poco más de un mes que lleva a la venta. Bandai Namco ha querido agradecer a la comunidad el apoyo recibido, mostrando que están "muy orgullosos con el resultado" y que "seguirán trabajando para llegar todavía más lejos". De hecho, hoy mismo llega el primer DLC para Dragon Ball Xenoverse con nuevos personajes de la saga GT.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.