Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse, fecha para el tercer DLC

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Xenoverse, fecha para el tercer DLC
Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo DLC para Dragon Ball Xenoverse. A continuación os contamos cuándo estará disponible y qué contenidos incluirá.  

Bandai Namco presentó el tercer y último DLC para Dragon Ball Xenoverse el pasado mes de abril, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha desvelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Resurrection F Pack de la película. Será el próximo 9 de junio cuando por fin podamos disfrutar de los nuevos contenidos para Dragon Ball Xenoverse en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Dragon Ball Xenoverse, fecha para el tercer DLC

Dragon Ball Z Resurrection F Pack de la película incluirá entre otros contenidos, nuevas misiones secundarias, nuevas misiones de maestro y 14 nuevas habilidades, aunque lo más destacad de este último contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse es la posibilidad de disfrutar de cuatro nuevos personajes: Goku Super Saiyan Dios, Freezer dorado, Vegeta Super Saiyan Dios y Jaco el Patrullero Galáctico. 

Así pues, si queréis disfrutar de nuevos contenidos para Dragon Ball Xenoverse marcad el 9 de junio en vuestro calendario, fecha en la que estará a la venta este tercer DLC para todas las plataformas en las que está disponible el juego. Mientras esperáis, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dragon Ball Xenoverse y las primeras imágenes de este nuevo DLC llamado Dragon Ball Z Resurrection F Pack de la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.