Dragon Ball Xenoverse, fecha para el tercer DLC

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo DLC para Dragon Ball Xenoverse. A continuación os contamos cuándo estará disponible y qué contenidos incluirá.  

Bandai Namco presentó el tercer y último DLC para Dragon Ball Xenoverse el pasado mes de abril, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha desvelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Resurrection F Pack de la película. Será el próximo 9 de junio cuando por fin podamos disfrutar de los nuevos contenidos para Dragon Ball Xenoverse en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Dragon Ball Z Resurrection F Pack de la película incluirá entre otros contenidos, nuevas misiones secundarias, nuevas misiones de maestro y 14 nuevas habilidades, aunque lo más destacad de este último contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse es la posibilidad de disfrutar de cuatro nuevos personajes: Goku Super Saiyan Dios, Freezer dorado, Vegeta Super Saiyan Dios y Jaco el Patrullero Galáctico. 

Así pues, si queréis disfrutar de nuevos contenidos para Dragon Ball Xenoverse marcad el 9 de junio en vuestro calendario, fecha en la que estará a la venta este tercer DLC para todas las plataformas en las que está disponible el juego. Mientras esperáis, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dragon Ball Xenoverse y las primeras imágenes de este nuevo DLC llamado Dragon Ball Z Resurrection F Pack de la película

Ir a la ficha Escribe tu análisis