Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse, Goku y compañía tendrán versiones malignas

Luis López Zamorano

Dragon Ball Xenoverse, Goku y compañía tendrán versiones malignas
Dragon Ball Xenoverse nos enfrentará a las versiones malignas de los héroes más populares de la saga. Tendremos pelear contra Goku, Vegeta, Trunks, Gohan y compañía en las versiones más malvadas que nunca hayamos visto de ellos.

Dragon Ball Xenoverse promete poner todo el universo Dragon Ball patas arriba. Como ya sabéis, en esta nueva entrega de la saga viviremos los acontecimientos más importantes de todo Dragon Ball Z (películas incluidas) e incluso podremos cambiar su rumbo, pero lejos de conformarse con enfrentarnos a los clásicos villanos de la serie, Bandai Namco ha decidido introducir unos nuevos enemigos que nos pondrán las cosas difíciles. ¡Los héroes de Dragon Ball en versión maligna!

Dragon Ball Xenoverse, Goku y compañía tendrán versiones malignas

Así es, tal y como han informado nuestros compañeros de Siliconera, el último número de la revista Jump ha mostrado a estos personajes en imágenes. Se trata de unas versiones malignas de los héroes que todos conocemos, y por lo que parece, serán más fuertes que los originales. Los héroes malignos que veremos en Dragon Ball Xenoverse irán desde Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Piccolo o Gotenks en tercera fase hasta otros aparentemente menos poderosos como Mr. Satan. Como si no fuera suficiente con tener que vencer a los villanos clásicos y a sus versiones más poderosas que se confirmaron hace poco.

Dragon Ball Xenoverse, Goku y compañía tendrán versiones malignas

El 27 de febrero veremos cómo de duras son las versiones malignas de los héroes de Dragon Ball Xenoverse, que parece que entrarán en el modo Villano al ser controlados por Towa y Mira (al igual que ocurrirá con los enemigos principales), y si nos costará demasiado acabar con ellos con los personajes que creemos desde cero. Nosotros ya hemos jugado nuestras primeras partidas al título de Bandai Namco y podéis ver lo que nos ha parecido en nuestro avance de Dragon Ball Xenoverse donde también encontraréis una entrevista con Masayuki Hirano, director del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.