Dragon Ball Xenoverse It's Over 9000!, el kit de merchandising exclusivo de GAME

Dragon Ball Xenoverse It's Over 9000! es un kit de merchadising de Dragon Ball que podemos comprar en GAME por 14,95 euros. Está disponible tanto en sus tiendas como en la web de GAME.

Dragon Ball Xenoverse It's Over 9000! es un exclusivo kit de merchadising de Dragon Ball a la venta sólo en tiendas GAME y en su web oficial Game.es. Este pack de productos de Dragon Ball incluye un manga a todo color de 48 páginas, siete imanes que representan en conjunto las diferentes bolas de dragón, tres chapas, un cupón de 5 euros de descuento en la compra del videojuego Dragon Ball Xenoverse, un ticket valorado en 10 euros y canjeable por un boleto de Ichibankuji cuando esté disponible en tiedas físicas la nueva colección y 500 puntos para el Rincón Vip de Bandai Namco.

Si queréis comprar el kit de merchadising Dragon Ball Xenoverse It's Over 9000!, lo podéis conseguir en las diferentes tiendas físicas de GAME o en su página web por 14,95 euros. Por otro lado, Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de lucha inspirado en el universo de Dragon Ball, saldrá a la venta el 13 de febrero para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Aquí tenéis la imagen con todos los productos que incluye este kit de venta exlusiva en GAME, tanto en tiendas como vía online:

Ir a la ficha Escribe tu análisis