Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse se muestra en nuevas imágenes

Estela Villa

Dragon Ball Xenoverse se muestra en nuevas imágenes
Bandai Namco ha mostrado una extensa galería de screenshots pertenecientes a Dragon Ball Xenoverse. En ella, podemos ver a Vegetto, Satán o Goku Super Saiyan 4, entre otros.

Últimamente estamos conociendo infinidad de información sobre Dragon Ball Xenoverse, aunque quizá el dato que más nos interesaba era la fecha de lanzamiento, la cual, conocimos hace unos días. Nos emplazaba hasta el próximo 13 de febrero en consolas (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One) y para el 17 del mismo mes en PC.

Dragon Ball Xenoverse se muestra en nuevas imágenes

Para continuar con el reguero de detalles, Bandai Namco ha revelado 16 nuevas imágenes del juego en las que podemos comprobar cómo lucen los recientemente anunciados Goku Super Saiyan 4, Vegetto o los trajes de los DLCs, entre otros.

Dragon Ball Xenoverse contará con una edición exclusiva para consolas pensada para los amantes del coleccionismo y cuyo objeto más valioso será la figura Master Stars Piece de Trunks de 25 centímetros. A continuación, os dejamos con la extensa galería del próximo juego basado en el universo de Akira Toriyama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.