Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse muestra a Démigra, su nuevo enemigo

Luis López Zamorano

Dragon Ball Xenoverse muestra a Démigra, su nuevo enemigo
Un nuevo enemigo de Dragon Ball Xenoverse ha sido mostrado. Se trata del Dios Demonio Démigra y promete ponerles las cosas muy difíciles a Goku y sus amigos en el título de lucha. ¡Os mostramos su aspecto!

Como si no fuera suficiente con tener que hacer frente a los Ozaru, a las versiones más poderosas de los villanos y a las malvadas de los héroes de Dragon Ball Xenoverse controlados por Mira y Towa, ahora se ha presentado al enemigo definito. Ya os adelantábamos su aspecto en nuestro último avance de Dragon Ball Xenoverse, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su nombre y su verdadero papel en el título gracias al último número de la revista Shonen Jump que hemos conocido gracias al portal Siliconera.

Dragon Ball Xenoverse muestra a Démigra, su nuevo enemigo

Este imponente personaje que veis en la imagen es el Dios Demonio Démigra y será el encargado de manejar los hilos de Mira y Towa. Él será el verdadero culpable de que aparezcan las versiones malvadas de los héroes de Dragon Ball y será quien intente cambiar el rumbo de los acontecimientos en todo momento. Todo con el objetivo de dominar sobre el universo de Dragon Ball y cambiar para siempre la historia que conocemos.

Dragon Ball Xenoverse muestra a Démigra, su nuevo enemigo
El Dios Demonio Démigra actuará desde las sombras, siendo Towa y Mira las cabezas visibles de sus planes en todo momento, pero su poder promete ser el mayor que jamás hayamos visto. Lejos quedarán aquellos 9.000 que tanto impresionaron a Vegeta y Nappa cuando llegaron a La Tierra. Y es que si algo no va a faltar en Dragon Ball Xenoverse serán los personajes poderosos dispuestos a ponernos las cosas difíciles. Si hasta Omega Shenron se apuntará a la fiesta junto a otros personajes de Dragon Ball GT.

Ahora ya sólo nos queda esperar hasta el 27 de febrero para descubrir el auténtico poder de este nuevo enemigo de Dragon Ball Xenoverse y ver si conseguimos derrotar al Dios Demonio Démigra con el personaje que nos creemos para superar la aventura. Todo apunta a que la historia que Bandai Namco se ha currado para Dragon Ball Xenoverse va a dar mucho que hablar y que puede convertirse en la mejor que hayamos vivido en toda la historia de la saga en los videojuegos. Preparaos para la batalla más grande nunca vista en el universo con la llegada de Dragon Ball Xenoverse en menos de un mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.