Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse se muestra en un nuevo tráiler

Pablo Cosano

Coincidiendo con nuestra visita a Japón donde hemos podido probar Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco ha querido que no seamos los únicos que veamos nuevos detalles del juego de lucha y ha lanzado un nuevo tráiler donde hacen un repaso de las míticas peleas del cómic que volveremos a vivir dentro del juego de una forma un tanto distinta.

Para el que todavía no lo sepa, Dragon Ball Xenoverse nos propondrá revisitar muchos de los grandes momentos de la serie cambiando los hechos que ya conocemos y haciéndonos protagonistas de cada una de las batallas. De esta forma pelearemos contra Freezer, Celula o Buu controlando a nuestro propio avatar, un personaje que crearemos desde cero especialmente para la ocasión.

Dragon Ball Xenoverse se espera para el próximo 13 de febrero de 2015 para la pasada y la nueva generación de consolas y, como os decíamos antes, ya hemos tenido la oportunidad de probarlo para contaros nuestras primeras impresiones en un completo avance en el que también hemos podido entrevistar a Masayuki Hirano, el director del proyecto. ¿Ya sabéis de qué raza será vuestro avatar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.