Dragon Ball Xenoverse presenta su tercer DLC

Dragon Ball Xenoverse seguirá recibiendo contenido en las proximas semanas y Bandai Namco ya ha confirmado qué incluirán en el tercer DLC.

El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse ya está en camino con grandes novedades y nuevas incorporaciones como las últimas transformaciones de Goku y Vegeta o la forma que presentará Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Ya os adelantamos los posibles contenidos que incluiría y con la confirmación de Bandai Namco ya podemos dejarnos de especulaciones.

Este DLC deja clara sus intenciones solo con su título y "Dragon Ball Z: Resurrection F Pack de la película" será la mejor opción para los fans del manga de todo el mundo que todavía no hayan podido ver en movimiento las nuevas apariencias Super Saiyan God y comprobar qué tal sienta el color dorado en Freezer.

En la imágen podéis ver que se anuncian 4 nuevos personajes pero solo aparecen tres... ¿De quién se han olvidado? Pues ni más ni menos que de Jaco, el patrullero galáctico que protagoniza el último cómic creado por Akira Toriyama y que está considerado como la precuela de Dragon Ball.

Masayuki Hirano, productor del juego, ha declarado que está "encantado de tener la oportunidad de seguir trabajando en este título incluso después de su lanzamiento y poder añadir nuevos contenidos basados en la franquicia.

Lo malo es que Bandai Namco todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque aseguran que durante el mes de mayo seguirán ofreciendo más contenidos sobre este tercer DLC para Dragon Ball Xenoverse.

Ir a la ficha Escribe tu análisis