Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse recrea los combates de la serie original

Pablo Cosano

Bandai Namco ha querido recrear algunas de las míticas peleas del anime Dragon Ball en un nuevo vídeo promocional de Dragon Ball Xenoverse, el último juego de lucha dedicado al universo creado por Akira Toriyama. Es bastante curioso que nos enseñen estas imágenes cuando justamente la novedad de este título es que podremos participar en los duelos que ya vivimos en papel o en la televisión de una forma distinta a la que conocemos.

Lo primero que tendremos que hacer en Dragon Ball Xenoverse es crearnos un personaje (eligiendo una de las razas que poblaban el anime) con el que más tarde participaremos en los combates importantes de cada uno de los arcos argumentales de la serie, pero en este vídeo nos enseñan las peleas exactamente igual que como las conocíamos.

Aunque no nos lo desvelaron cuando viajamos para probar el juego en primera persona, quizá sea para mostrar un modo donde también revivamos la serie o simplemente ha sido un guiño de Bandai Namco para alegrarnos un poco más la Navidad y hacer que no se nos olvide que Dragon Ball Xenoverse llegará a las tiendas el próximo 13 de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.