Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse se retrasa

Javier Parrilla

Dragon Ball Xenoverse se retrasa
Dragon Ball Xenoverse ha retrasado su lanzamiento en Europa del 17 de febrero al día 27 del mismo mes para todas sus plataformas. Tendremos que esperar diez días más para luchar con Goku y compañía.

Dragon Ball Xenoverse ha retrasado su lanzamiento diez días. Finalmente, la nueva entrega de lucha basada en el universo de Dragon Ball saldrá el 27 de febrero en Europa en vez de día 17 como estaba previsto. Bandai Namco lo ha comunicado a través de sus diferentes cuentas de Twitter asegurando que están trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible a los fans y que agradecen nuestra paciencia.

Por tanto, Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el 27 de febrero para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. También saldrá ese mismo día la edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse, que incluye una figura de Trunks de 25 cm. Esta entrega nos ofrecerá la posibilidad de crear nuestro propio guerrero, así como varios modos entre los que se encuentra el multijugador. Si queréis más detalles del juego, aquí tenéis nuestra entrevista con el director de Dragon Ball Xenoverse.

Dragon Ball Xenoverse se retrasa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.