Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse - Revelados los bocetos inéditos

Dragon Ball Xenoverse - Revelados los bocetos inéditos
Dragon Ball Xenoverse, el último videojuego de Son Goku que debutó para consolas de sobremesa, aún guarda secretos en su interior. ¿Quieres conocer sus bocetos originales? 

Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book,el último libro de la franquicia que conmemora los 30 años de la serie anime, sigue dando mucho que hablar. Esta vez, sus páginas han sorprendido con contenido exclusivo de Dragon Ball Xenoverse, concretamente, una línea de bocetos originales centrados en sus personajes y universo. ¿Quieres descubrirlos? 

Comenzamos en primer lugar con la Diosa Kaioh Shin del Tiempo. Si bien en la versión final del juego la estatura de la diosa era un tanto pequeña, los bocetos originales mostraban un diseño mucho más desarrollado. Como se puede apreciar en las imágenes de más abajo, la diosa tuvo un total de cinco versiones diferentes antes de dar a luz al diseño final del juego. En dichos bocetos preliminares, la diosa hacía gala de una apariencia mucho más madura, portaba atuendos realmente llamativos e incluso llegó a tener la piel azulada, similar a la de Kaioh Shin. ¡Menudo cambio ha pegado! 

 

 

 

 

 

Tokitoki, el pájaro que vive junto a la diosa en el Nido del Tiempo, también pasó por diferentes diseños. Arriba destaca una imagen con un Tokitoki de color azul, y justo más abajo, se aprecian los modelos más cercanos a la versión final (incluso se puede ver al entrañable animal cuando solo era un tierno pollito).

 

 


 

Demigra, el temible dios demonio a batir en Dragon Ball Xenoverse, sufrió cambios cromáticos hasta desembocar en el diseño definitivo. Además, aparentemente se pueden apreciar otros dioses demonio en los bocetos inferiores. ¿Se reservarán alguno para una teórica segunda parte del videojuego?

 

 

 

 

Y para terminar, una pequeña obra de arte que plasma todo el cosmos de Dragon Ball Xenoverse. Toki Toki City, el mítico Camino de la Serpiente y los engranajes del tiempo coronan esta colosal estampa que seguro hará las delicias de los fans del Dragon World. ¡El universo de los Guerreros Z está en plena expansión!

 

 

¿Qué te han parecido estos diseños preliminares? ¿Prefieres las versiones mostradas en estos bocetos o te quedas con las que incluyeron finalmente en el videojuego? ¡Por cierto! Ya puedes encontrar en tu quiosco habitual nuestra nueva revista de Hobby Consolas: más páginas, nueva maquetación y un suplemento especial con sabor retro. ¡No te la pierdas! ¡Y recuerda, muy pronto más noticias Z!

Fuente: J-Patrol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.