Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse sufre problemas con su modo online

Pablo Cosano

Dragon Ball Xenoverse sufre problemas con su modo online
Dragon Ball Xenoverse está teniendo problemas con su modo multijugador online y durante las últimas horas los servidores han dejado de funcionar correctamente. ¿Por cuánto tiempo?

El modo multijugador online de Dragon Ball Xenoverse ha dejado de funcionar y desde hace unas horas no podemos acceder a varios de sus modos. Los jugadores han pedido explicaciones a Bandai Namco, que se ha excusado comentando que está actualizando los servidores para mejorar la estabilidad y solidez de los mismos, aunque no ha dado más detalles acerca de cuánto va a durar este proceso y cuándo terminará este mantenimiento que se alargará "durante los próximos días".

En principio hoy ya debería de funcionar correctamente y, si los servidores nos dejan, ya notaríamos las mejoras implementadas en Dragon Ball Xenoverse. Algunos jugadores también han indicado problemas a la hora de jugar a los modos offline. Según la propia Bandai Namco, la solución para poder disfrutar de ellos mientras los servidores se actualizan es desactivar la conexión a internet cuando inicies el juego. Aunque no a todos les funciona...

Si sois de los que estáis sufriendo los problemas de Dragon Ball Xenoverse parece que la paciencia será vuestra mejor aliada durante estos días. Si no podéis jugar, siempre os quedará seguir preparando vuestro camino en el juego de lucha consultando cómo conseguir todos los secretos y personajes ocultos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.