Dragon Ball Xenoverse tendrá a Broly como personaje secreto

Broly estará en Dragon Ball Xenoverse como personaje secreto. Así lo ha revelado la revista Shonen Jump en la que el supersaiyajin legendario se unirá al resto de caras conocidas del manganime.

Dragon Ball Xenoverse contará con Broly como personaje jugable. Así lo ha dado a conocer la revista japonesa Shonen Jump, en la que se ha revelado que se trata de un personaje 'secreto' que podremos desbloquear al completar el modo Historia del juego. El supersaiyajin legendario contará con sus dos ataques especiales Gigantic Slam y Gigantic Meteor. Aquí tenéis un scan con la imagen de Broly en la publicación:

Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el 27 de febrero tras un breve retraso para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Si queréis conocer más a fondo todo lo que nos va a ofrecer esta nueva entrega de lucha basada en el famoso manganime, aquí tenéis nuestro completo avance de Dragon Ball Xenoverse. En él os hablamos de todas las novedades de esta entrega como el modo Editor en el que podremos crear nuestro guerrero entre cinco razas diferentes o de dónde sale Démigra, el nuevo enemigo del juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis