Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Battle of Gods - ETB3 emitirá el film en televisión

Dragon Ball Z Battle of Gods - Crowdfunding gallego

Dragon Ball Z Battle of Gods, uno de los largometrajes más recientes de Akira Toriyama, se emitirá esta misma semana en un canal de televisión de nuestro país. ¿Quieres saber quiénes serán los afortunados en disfrutarla por primera vez en España? ¡Estamos seguros de que te sorprenderá, sobre todo teniendo en cuenta que no todos la podremos ver en nuestra televisión! 

 NiBoing, ni Neox, ni Cuatro, ni TV3... ¡ETB3, el canal de televisión del País Vasco, será el encargado de emitir Dragon Ball Z Battle of Gods! La fecha señalada es el próximo sábado 13 de agosto, a eso de las 21:40, y suponemos que el idioma en el que se emitirá el film será euskera. Además, aprovechando este notición para el pueblo vasco, los fans de aquellos lares se han puesto manos a la obra para pedir a la cadena que emitan Dragon Ball Super en euskera. ¡Ahora o nunca! Si quieres contribuir a la causa, puedes firmar pinchando aquí.

Dragon Ball Z Dokkan Battle, actualización de Battle of Gods

¿Y qué ocurre con el resto de fans españoles? ¿Cuándo nos deleitarán con Battle of Gods o Fukkatsu no F en televisión? Puede que con la emisión de Dragon Ball Super en Boing, se abra la veda para la emisión de dichos largometrajes. ¡Nada es imposible! Y vosotros, ¿qué opináis sobre el tema? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.