Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Battle of Z con fecha en EEUU

Ricard Verges

Dragon Ball Z Battle of Z con fecha en EEUU
El vídeojuego que quiere devolver a Dragon Ball Z al puesto que se merece se llama Dragon Ball Z Battle of Z y es la versión consola de una popular Arcade de Japón llamada Dragon Ball Zenkai Battle Royale. En Norteamérica lo disfrutarán a principios de enero de 2014, nosotros tenemos que seguir esperando.

Parece que todavía tenemos que esperar un poco más para poder disfrutar de las batallas cooperativas de Dragon Ball Z Battle of Z en Europa. Por suerte, la fecha de lanzamiento en Norteamérica nos puede dar un indicativo muy acertado de cuándo este nuevo título basado en las populares y mundialmente conocidas aventuras de Goku pueda llegar a nuestras tierras. Nosotros nos mojamos diciendo que febrero, pues marzo es el mes de Dark Souls 2 para Namco Bandai.

Dragon Ball Z Battle of Z con fecha en EEUU

El 28 de enero de 2014 será la fecha elegida por Namco para llevar el juego a tierras americanas y poder disfrutar así de un nuevo episodio de la saga, muy ambientado en el nuevo film que también esperamos en Europa con los brazos abiertos: Dragon Ball Z Battle of Gods. En este nuevo título las mejoras son palpables desde el principio. Un modo multijugador de hasta 4 amigos es la principal novedad, a partir de aquí, un rediseño completo de escenarios (Namek nos tiene enamorados) y un catálogo de personajes que parece no tener fin, además de la personalización que nos ofrece esta adaptación de la recreativa Dragon Ball Zenkai Battle Royale.

 

 Os ofrecemos junto a esta noticia, la portada americana del juego que, recordemos, tiene aún fecha por confirmar en Europa para PSVita, PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.