Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Battle of Z, nuevas screenshots

Raul Tejera

Dragon Ball Z Battle of Z, nuevas screenshots
Llegan a nuestra redacción nuevas pantallas y artwork relacionado con el último juego de la franquicia Dragon Ball. Los fans de Goku y compañía podrán deleitarse con este aperitivo centrado en las Fuerzas Especiales Gyniu.

El universo creado por Akira Toriyama no para de crecer, en esta ocasión, gracias al juego de lucha Dragon Ball Z Battle of Z. A pesar de que los títulos de esta generación (basados en la popular serie) adolecen de cierto estancamiento, siempre es de agradecer tener noticias nuevas de Goku y sus amigos. Esperamos que los muchachos de Namco Bandai sepan aprovechar la oportunidad que tienen entre manos y nos brinden un juego a la altura de las expectativas.

Hoy os dejamos nuevas imágenes para que juzguéis por vosotros mismos. Os recordamos que esta nueva entrega apuesta por el multijugador online, con partidas de hasta 8 jugadores. Lamentablemente, nos quedaremos sin los típicos combates a pantalla partida, puesto que según los desarrolladores se estropea la experiencia de juego en unas peleas donde los luchadores abarcan grandes extensiones del escenario.

El plantel de personajes todavía no se ha confirmado, pero por lo que hemos visto podemos incluir los de la saga Saiyan y la saga de Freezer. También se da por hecho que saldrá Goku en modo Dios, ya que una de las razones por las que se hizo este juego era para aprovechar el tirón de la película Dragon Ball Z Battle of Gods. Una de las novedades es que podremos jugar el modo historia desde el lado de los buenos o de los malos, y ver que pasaría si alguno de los "combates míticos" hubiera acabado de distinta forma a la que conocemos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.