Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Battle of Z, sin fecha para Europa

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Battle of Z, sin fecha para Europa
Tenemos nuevos detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z, aunque no son del todo alentadores para los jugadores europeos que estén ansiosos por los combates entre el bien y el mal que ofrecerá el último juego de lucha de Namco Bandai basado en la famosa serie.

Dragon Ball Z: Battle of Z ya tiene fecha de salida, pero sólo en Japón. Así lo ha anunciado Namco Bandai, confirmando que a partir del 23 de enero del año que viene los fans japoneses de la obra de Akira Toriyama podrán hacerse con el juego de lucha y representar los acontecimientos de la saga Z. La principal novedad de Battle of Z es que nos permitirá decidir desde qué lado queremos pelear, si el de los buenos con Goku y compañía o el de los malos con Célula o Buu entre otros.

Dragon Ball Z: Battle of Z, sin fecha para Europa

Para los usuarios europeos y americanos todavía no han facilitado una fecha de lanzamiento concreta de Dragon Ball Z: Battle of Z, aunque se espera que podamos echarle el guante durante los primeros meses de 2014. La fecha anunciada por Namco Bandai es sólo para las versiones de Playstation 3 y Xbox 360; los propietarios de una PS Vita también tendrán que mantenerse a la espera hasta que Namco se pronuncie.

Battle of Z nos dará la oportunidad de controlar a Goku en modo Dios, o lo que es lo mismo Super Saiyan God, por primera vez en la saga. Esta transformación es la que podemos ver en la última película del universo Dragon Ball, Battle of Gods, que se proyectará durante estos días en el festival de Sitges, pero de la que ya pudimos hacer un visionado para contaros sus puntos fuertes y débiles en nuestra crítica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.