Dragon Ball Z Bucchigiri Match - Primer tráiler del videojuego

Seguramente que muchos de vosotros habéis jugado a Dragon Ball Z Dokkan Battle, ¿verdad? Dicho juego para smartphones ha conseguido hacerse con millones de jugadores en todo el mundo.

De hecho, muchos usuarios siguen jugando a la aplicación a día de hoy. Sin embargo, Bandai Namco ha optado por planificar un nuevo juego para móviles de Son Goku. ¿Lo vemos?

Hace algunos días os adelantamos que Bandai Namco estaba preparando un nuevo juego para móviles de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Por aquel entonces, no teníamos demasiada información al respecto, pero hoy os traemos algo que muchos de vosotros estabais esperando... ¡El primer tráiler promocional!

Dragon Ball Z Bucchigiri Match

Justo en el vídeo que encabeza el titular podéis echar un vistazo a este primer tráiler de Dragon Ball Z Bucchigiri Match, el nuevo juego de Bandai Namco que aterrizará en los smartphones a partir del año que viene. Como habéis visto, en las imágenes apreciamos momentazos épicos del manganime, como la muerte de Krilín...

Dragon Ball Z Bucchigiri Match

¡Análisis de Dragon Ball Z Dokkan Battle!

Y por consiguiente, el nacimiento del Super Saiyan Son Goku frente a Freezer. Aún desconocemos cómo será el sistema de juego, tan solo tenemos el logo del juego, el título y las imágenes en movimiento del tráiler, las cuales están más que conseguidas.

¿Se convertirá Dragon Ball Z Bucchigiri Match en un fenómeno masivo como Dokkan Battle o se quedará en el camino? ¡El año que viene lo veremos! ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas