Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El combate de Goku y Freezer en 4 dimensiones

Dragon Ball Z - El combate de Goku y Freezer en 4 dimensiones
¿Te imaginas vivir en directo la batalla original entre Son Goku y Freezer en Namek? Ahora será posible gracias a una nueva atracción en 4 dimensiones que presentará la batalla de ambos guerreros con animación CG.  

¿Sueñas con vivir en primer persona la batalla colosal de Dragon Ball Z entre Son Goku Super Saiyan y Freezer en el planeta Namek? Ahora será posible gracias a la nueva atracción en 4 dimensiones que se está preparando en Japón, con motivo del inminente Universal Jump Summer. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Hace unos días, Universal Studios Japan ha anunciado en el evento Universal Jump Summer la inclusión de una nueva atracción en 4 dimensiones de Dragon Ball con animación tridimensional. El título de este nuevo hito animado de la franquicia se llamará: Dragon Ball Z: The Real 4-D. La apertura está prevista para el próximo 1 de julio y permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre de este año. A continuación, el anuncio oficial de la atracción:


超(スーパー)サイヤ人・孫悟空 VS 宇宙の帝王・フリーザの大激闘が再び!
ドラゴンボール史で語り継がれる伝説の超人2大パワーの大激突が大迫力の4-Dアトラクションとなって登場。


¡Experimenta de nuevo la feroz confrontación entre Son Goku el Super Saiyan y el emperador del espacio Freezer! Este legendario choque de poderosos guerreros ha dejado un legado en la historia de Dragon Ball y debutará en una emocionante atracción en 4D.

 

 

 

La primera atracción en 4D de Dragon Ball ofrecerá la épica batalla entre Goku Super Saiyan y Freezer en Namek, por primera vez en la historia, con animación completamente en CG (gráficos por ordenador). Además, también se anuncia que los fans que asistan a la atracción disfrutarán de una calidad realista sin precedentes, presentándose ataques imparables e incluyéndose combate cuerpo a cuerpo con emoción hasta el final.


¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Se comercializará en el extranjero el contenido animado de esta atracción 4-D en el futuro? Quién viviera en Japón para poder disfrutar de este impresionante espectáculo entre Son Goku y Freezer, ¿verdad? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas!

Dragon Ball Super Collection - Los 3 primeros álbumes de cromos de Panini

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.